No queremos una carta extensa pero sí apostamos por la comida tradicional y casera. Un lugar donde sentirse como en casa saboreando nuestro bacalao de la casa, los espárragos rellenos, el cachopo de setas o la cazuela de pulpo

LAS CLAVES; LOS MEJORES INGREDIENTES Y LAS MEJORES RECETAS

Nuestra tierra asturiana nos brinda los mejores tesoros culinarios de la tierra y el mar. Con ingredientes de calidad, mucho cariño y esfuerzo y las recetas de María, elaboramos cada plato para que todos los días salga tan rico como el primer día. Especialidades de la región a veces con un toque personal para que disfrutes siempre.

DE LA COCINA A LA MESA; CUIDANDO CADA DETALLE COMO TE MERECES

Cada persona que se sienta a la mesa en Casa María es nuestra prioridad. Por eso, desde la cocina a la mesa cuidando cada detalle para que te sientas como en casa. Dos salones climatizados, cómodos y perfectamente equipados para disfrutar solo, en pareja, con tu familia o en grupo.

GRUPOS, FAMILIAS, A DIARIO O DE CELEBRACIÓN; TODOS SOIS BIENVENIDOS

Para comer a diario o para tus mejores celebraciones. Nos adaptamos a tus necesidades y ponemos a tu servicio mucho más que un lugar donde comer. Queremos que el momento de comer sea el mejor momento del día. Si quieres un comida especial o eres un grupo, recuerda reservar antes para que tengamos todo preparado.